La Federación de Caza renueva su convenio de colaboración con las clínicas veterinarias VetFamily

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a nuestros federados, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha renovado su convenio de colaboración con la clínica veterinaria VET FAMILY, ampliando los descuentos que ofrece para que se beneficien los federados en sus dos clínicas, ubicadas en Massanasa y Alfafar. Para poder beneficiarse de ello, tan sólo es necesario presentar la federativa.

Los descuentos son:
-20% en vacunación.
-10% en operaciones quirúrgicas
-20% en la realización del pasaporte, microchip y rabia.
-15% en servicios de peluquería.

Las clínicas se encuentran situadas en Avda. Blasco Ibañez nº140, Massanasa (Valencia) y en Avda. Albufera esquina con José Mª Morales s/n Alfafar (Valencia).

El que lo desee puede obtener más información llamando al 96 184 08 68, en su página web clinicaveterinariavetfamily.com, escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección vetfamily@clínicaveterinariavetfamily.com o en sus redes sociales https://es-es.facebook.com/clinicaveterinariavetfamily/