Más de sesenta cazadores de los clubes de las comarcas de L’Alcalaten, La Plana Alta y L’Alt Maestrat se dieron cita ayer en Vilafamés, en la tercera reunión comarcal que organiza la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
En la reunión estuvieron presentes el Delegado de la provincia, Máximo Belenguer, el Vicedelegado primero, Leonardo Gil, el Vicedelegado económico, Antonio Museros, el Vicedelegado de acotados, Pablo Molina, el Secretario de la provincia, Vicente Andreu, los Delegados de las respectivas comarcas y miembros del Gabinete Técnico de la FCCV.
En estas reuniones comarcales que se organizan anualmente se explica la gestión, las modificaciones legislativas en el mundo cinegético, y se solventan dudas y conocen sugerencias del colectivo. Dichos encuentros se han venido dando durante varios meses por toda la Comunidad Valenciana para informar de primera mano del trabajo realizado durante todo el año y las novedades de cara a la nueva temporada.
Desde la Delegación de Castellón, agradecemos el éxito de participación, tanto por el aforo como por las cuestiones planteadas durante la jornada.