La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana celebra el sábado 18 de junio Asamblea General en el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja desde las 10:30 de la mañana en primera convocatoria. Es la primera vez que se celebra la Asamblea en esta localidad. En la provincia sí ha tenido lugar un par de veces en Novelda y en otra ocasión en la ciudad de Alicante. Al encuentro están convocados 49 asambleístas: 13 de Alicante, 15 de Castellón y 21 de Valencia. Ellos representan al colectivo de 40.000 cazadores federados y 600 clubes. También estará presente la Junta Directiva y personal técnico. En la reunión se realizará balance de actuaciones en 2015 y se aprobarán las actividades deportivas y el presupuesto para el presente ejercicio.
El secretario general de FCCV, José Luis Vila, abrirá el acto con la lectura del acta anterior y dará paso al presidente de la entidad, Vicente Seguí, que leerá el informe anual de presidencia haciendo balance del ejercicio 2015 y las directrices que marcarán los próximos meses en la actividad federativa.
Tras su intervención se explicarán los cambios de organización de la entidad y a continuación el vicepresidente segundo y delegado en Valencia, Raúl Esteban, informará sobre el estado de cuentas y los presupuestos previstos para el ejercicio 2016-2017. Continuando con el orden del día, el delegado de Castellón y vicepresidente primero de la entidad, Máximo Belenguer, explicará el calendario de competiciones y otras actividades deportivas previstas para los próximos meses. Por último se abrirá una ronda de ruegos y preguntas que dará fin a la Asamblea.