Abierta la Inscripción para el Campeonato Provincial de Xarnego Valenciano de Valencia

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura de inscripciones para la Fase Provincial del Campeonato de Xarnego Valenciano de la Provincia de Valencia, que se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre en Alborache, Valencia.

Este evento, que representa una oportunidad para los aficionados y criadores de Xarnego Valenciano, comenzará a las 6:30 de la mañana en el polideportivo de Alborache, donde se dará la bienvenida a todos los participantes.

Detalles de Inscripción

• Fecha límite de inscripción: Viernes 20 de septiembre a las 12:00.
  • Precio de la prueba: 80€.
  • Número de cuenta para el ingreso: ES88-2100-5068-5122-0000-4861.
  • Concepto del pago: Nombre+DNI.

Aviso: Para completar el formulario de inscripción, es indispensable estar en posesión de los siguientes documentos:

• Tarjeta Federativa de Caza FCCV.
  • Seguro de Responsabilidad Civil (RC) con cobertura superior a 600.000,00€.
  • DNI.
  • Cartillas sanitarias de los perros participantes.

Los interesados deberán realizar la preinscripción a través del formulario oficial de la FCCV. Tras completar la inscripción, los participantes serán contactados desde el correo electrónico competiciones@federaciocazacv.com o a través del teléfono 683 345 243 para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria, incluyendo el justificante de pago y la cartilla sanitaria de los perros.

Es importante recordar que el plazo de inscripción finaliza el viernes 20 de septiembre a las 12:00. Los interesados deben asegurarse de completar todos los pasos antes de esta fecha para garantizar su participación en el campeonato.

Este evento no solo celebra la tradición y la cultura cinegética, sino que también destaca la importancia del Xarnego Valenciano como raza autóctona de la Comunidad Valenciana. Animamos a todos los cazadores y aficionados a unirse a esta emocionante competición.

Resolución de presidencia