Apertura de Inscripciones para el Curso de Cazador Arquero Cualificado Nivel T2

La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura de inscripciones para el Curso de Cazador Arquero Cualificado Nivel T2. Este curso, dirigido a todos aquellos cazadores que deseen profundizar sus conocimientos y habilidades en el uso del arco, se llevará a cabo en dos jornadas:

• Teoría: Sábado 27 de julio en la Casa del Llaurador de l’Alcúdia, ubicada en la Plaça Paía Valencià nº8 (l’Alcúdia).
  • Práctica: Sábado 3 de agosto en el Campo de Tiro de la Garrofera de Guadassar, de 9:00 a 19:00 horas.

El precio del curso es de 75 euros.

Inscripciones: Los interesados pueden inscribirse contactando a Josep al teléfono 635 83 20 45 o enviando un correo electrónico a josep@federacioncazacv.com.

Requisitos Imprescindibles: Para participar, es obligatorio estar en posesión del certificado de Cazador Arquero Nivel T1.

Este curso es una oportunidad única para mejorar las técnicas de caza con arco y obtener una certificación de nivel avanzado. ¡Inscríbete!