El campo de tiro “La Rambla” de la Alquería de Aznar acogió este fin de semana la final provincial de Alicante de Compack Sporting y la segunda prueba del campeonato autonómico de esta modalidad de tiro. Una jornada deportiva que desarrolló con gran éxito.
La atención era máxima, no solo por el simple hecho de competir en uno de los campos de mayor calidad del circuito provincial, sino también por la cantidad y calidad de los inscritos y todos los premios que se ofrecían a los ganadores.
Además del éxito de participación, con 72 tiradores, resultó también un éxito organizativo y de competición, en donde la emoción y buen ambiente entre los asistentes fue la nota predominante.
Los tiradores, llegados de todos los puntos de la provincia de Alicante, mostraron un estado fantástico de forma, no conociéndose hasta el final los nombres de los ocupantes del cajón de honor. Hubo nueve campeones, seis clasificados como segundos y otros tantos como terceros entre las diferentes categorías y niveles, lo que demuestra el alto nivel competitivo de la prueba.
Desde la Delegación de Caza de Alicante se ha felicitado a todos los ganadores y participantes en las pruebas y se ha destacado el magnífico desarrollo de esta competición, que cada temporada cuenta con más aficionados practicándola y mayor calidad deportiva.