Celebrado el Curso Oficial de Control de Predadores en Cheste

Cheste (Valencia) acogió hace unas semanas el curso oficial de control de predadores, organizado por la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza. Durante 3 días, los alumnos pudieron aprender la normativa que regula la actividad como autorizaciones, habilitaciones y homologación de métodos, entre otras cuestiones jurídicas.

Además, realizaron prácticas sobre la utilización de los métodos de captura y formas de colocación, también sobre el manejo y funcionamiento de los mismos.

Un total de 29 cazadores obtuvieron la formación necesaria para poder ejercer sobre el control de predadores,título que exige la administración para realizar esta labor.

Desde la Federación queremos agradecer la implicación por parte de los alumnos y la colaboración del club de cazadores de Cheste, así como a la Fundación Cajacheste.