El Club de Cazadores de Ayora, hizo entrega en el día de ayer a los Servicios Sociales de su localidad, 1.730 € para alimentos de primera necesidad procedentes de la venta de la totalidad de la carne de caza que se obtuvo en la batida celebrada en la jornada dominical en el monte de “La Hunde”.
Los cazadores quisieron demostrar con este gesto que la actividad cinegética puede servir para contribuir a mejorar la situación de las personas más desfavorecidas, pues con un lote como este se puede alimentar a decenas de personas necesitados durante varias semanas.
Miembros de la Directiva del Club de Cazadores fueron recibidos por el Alcalde de Ayora, D. José Vicente Anaya Roig y por la Coordinadora de los Servicios Sociales, Dña. Mercedes Roig Gavidia, quienes agradecieron el gesto solidario de los cazadores confesando la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas entre los más necesitados.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicitamos a los miembros de la Junta Directiva del Club de Cazadores de Ayora por este entrañable gesto, a la vez que animamos a todo el colectivo cinegético para que este tipo de iniciativas sean cada vez más comunes en el maravilloso mundo de la caza.