Son muchas las actuaciones que el Club realiza durante todo el año, después de la construcción de quince nuevos bebederos y majanos continúa con la construcción de nuevos bebederos y numerosas siembras en su acotado.
Las siembras son de gran importancia para la mejora del hábitat, ya que ofrecen alimento durante gran parte del año y, en ciertas épocas, ofrecen cobertura y refugio a los animales. Asimismo, tienen una función disuasoria de los daños, atrayendo a las especies cinegéticas a las mismas con lo que se reducen los daños en los cultivos colindantes. Cuarenta campos recuperados con beza, trigo y avena con una inversión aproximada de 4000 euros que el Club ha destinado para seguir contribuyendo en la mejora de las condiciones de las especies que se encuentran en su acotado.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana queremos dar a conocer un ejemplo más para la sociedad que muestra el enorme esfuerzo que realiza el Club tanto económico como en horas de trabajo y que evidencia la enorme inversión en cuanto a conservación, protección y mejora del medio natural y las condiciones de todas las especies cinegéticas y no cinegéticas que cohabitan en él.