Curso de Salud y Cuidados del Perro de Caza en San Joan de Moró

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la realización del curso «Salud y Cuidados del Perro de Caza», que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en la localidad de San Joan de Moró (Castelló). El evento se desarrollará en el Carrer de Sant Miquel, 1D y el horario será de 9h a 13h y de 16h a 18h.

El costo de inscripción es de 45€, el cual incluye desayuno y comida para los asistentes. Para formalizar la inscripción, se debe realizar un depósito en el número de cuenta: ES25-2100-5068-5322-0007-6028.

Contenido del Curso

El curso abarcará temas cruciales para el cuidado y bienestar de los perros de caza, divididos en cuatro módulos principales:

1. Consideraciones normativas y novedades de la Ley de Bienestar Animal
  2. Preparación para la temporada de caza
    • Desparasitación y vacunación
    • Nutrición
    • Cuidado y preparación de almohadillas
  3. Durante la jornada de caza
    • Heridas y traumatismos
    • Deshidratación
    • Envenenamiento
    • Reanimación cardiopulmonar
    • Hipoglucemia
  4. Recuperación tras una jornada de caza
    • Recuperación de cojeras
    • Cuidado de almohadillas

Inscripciones y Más Información

Para más detalles e inscripciones, puede contactar al número 635 83 20 45 o enviar un correo electrónico a josep@federacioncazacv.com.

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar el cuidado y la salud de tu compañero de caza!