El Club de cazadores de Pego ha recibido una subvención de 15000 euros que irá destinada en su totalidad a la realización de mejoras en el acotado, ubicado en el Parque natural de La Marjal de Pego-Oliva.
El Club de Cazadores de Pego ha recibido una subvención por valor de 15000 euros por parte del Ayuntamiento para realizar mejoras en el coto. En concreto, el importe irá destinado a tareas de limpieza y desbroce en la zona del río Racons. Asimismo, recibe otra subvención de 2000 euros, que servirá para completar las labores de mejora en el coto como la instalación de bebederos y comederos para la fauna, construcción de balsas, trabajos de limpieza y desbroce…
También, el Ayuntamiento de la localidad presta al coto de Pego una máquina retroexcavadora para poder trabajar en zonas de difícil acceso y acondicionar nuevos terrenos de cultivo.
Cabe recordar que el coto de Pego fue uno de los afectados por el gran incendio forestal de este verano de Vall d’ Ebo. La labor de los cazadores en el monte es fundamental para la recuperación del entorno.