En el campo de tiro “La Arboleda” de la localidad valenciana de Lliria tuvo lugar ayer, 1 de mayo, un disputado Campeonato Autonómico de Codorniz a Máquina 2017 que organizaba la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Una competición que destacó por su alto nivel competitivo y participativo.
Contó con la presencia del presidente de la FCCV, Vicente Seguí, quien siguió con gran atención el trascurrir de la prueba, junto al vicepresidente de la delegación de Valencia, Francisco Gil y el delegado de Codorniz de la provincia, José Francisco Rodilla.
En cuanto a los resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera:
En categoría sénior el vencedor fue Miguel Torrent, seguido de Javier Duato, Lázaro Méndez y Ricardo Sáez, quienes ocuparon los puestos segundo, tercero y cuarto respectivamente.
En categoría Superveteranos el ganador fue Ricardo Sáez. En veteranos ocupó el primer puesto Félix Amores, mientras que en categoría junior, el ganador fue Iván Soriano. Entre las Damas, la vencedora fue Jennifer Medina.
El día tuvo una agradable climatología, y aunque se hicieron presente algunas rachas de viento, las cuales fueron apareciendo de manera intermitente, no impidieron el acierto de los tiradores, ni desmerecieron la tirada que se desarrolló con brillantez.
La competición discurrió dentro de un ambiente magnifico, donde la organización del evento llevada a cabo por la FCCV estuvo a la altura, desarrollándose sobre un campo modélico y con un buen ambiente social y festivo. Sin perder el carácter competitivo que este tipo de eventos entraña entre los participantes.
La entrega de premios se realizó “in situ”, con la presencia del presidente de la FCCV, Vicente Seguí, quien felicito de manera personal a los ganadores y a todos los participantes, destacando el “magnífico ambiente” que había reinado durante toda la prueba y el alto nivel de los tiradores.