El club de Cazadores de “San Marc” de la localidad castellonense de Rossell ha celebrado este fin de semana, con gran éxito, su gran fiesta anual, en la que han participado más de medio millar de personas y a la que estaban invitados todos los vecinos del municipio.
Dos apasionantes jornadas que finalizaron con la imposición de la Reina de los cazadores 2017 y la distinción y homenaje a los dos socios más veteranos. Honores que recibieron la joven Paula Niñerola y los grandes cazadores Vicente Querol Adrover y Benjamín Querol Pla, para quien esta ha sido su última temporada en activo.
Dos entrañables socios que representan el espíritu de compañerismo y el loable compromiso de cuidar el campo que tiene este club castellonense. Recibieron tan merecido reconocimiento de mano del presidente de los cazadores de San Marc, José Manuel Albert Cid, quien está realizando una magnífica labor al frente de la sociedad.
Los actos comenzaron el sábado con una Santa Misa en la iglesia parroquial, a la que siguió una emocionante procesión en romería hasta la ermita de San Marc, donde tuvo lugar la tradicional bendición del término y las riquísimas “primes”.
Durante la jornada del domingo se celebró la gran comida de hermandad en la que se elaboraron diferentes paellas, siguiendo la tradicionales recetas locales. Se repartieron más de 700 raciones que pudieron degustar todos los vecinos y amigos, y se regalaron sombreros del club a todos los comensales.
Para finalizar, el club de cazadores repartió también caramelos y chuches a los más pequeños del municipio.
El delegado de Castellón, Máximo Belenguer, en nombre de la FCCV ha felicitado al club y a su presidente por su magnífica labor, y se ha mostrado satisfecho por tener en la provincia un club que es ejemplo en toda la Comunidad Valenciana.
En este enlace se pueden ver las imágenes más entrañables de dos días de fiesta y hermandad.
https://federacioncazacv.com/galeria/fiesta-del-club-cazadores-san-marc-rossell/