Un total de 210 tiradores midieron su puntería en la V Edición de la Copa ACADA de blancos a brazo por equipos celebrada el pasado domingo 14 de mayo en el campo de tiro “El Turia” de Ribarroja.
La asociación de clubes de caza de acuáticas de la Albufera fue la encargada de organizar, otro año más y de manera ejemplar, un evento que se consolida como cita ineludible en el calendario de tiradas de la Comunitat. En esta ocasión, superando en más de 40 el número de tiradores en comparación con la pasada edición.
En el terreno competitivo, Salvador Hernández se alzó con el trofeo de campeón tras una tirada muy dura donde ningún tirador logró cubrir y tan sólo 5 participantes hicieron una puntuación de 11. En la clasificación por equipos, la representación del club de Sueca se erigió ganadora del torneo.
A destacar, el emotivo homenaje al colombaire fallecido José Luis Cercós Soliva, el cuál durante casi tres décadas, desarrolló su labor a todos los niveles: provincial, autonómico, nacional e internacional.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana damos la enhorabuena a la organización por la magnífica jornada deportiva y de hermandad.