Inscripción Abierta para el 1º Campeonato Provincial de Compak-Sporting Valencia

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura de inscripción para participar en el 1º Campeonato Provincial de Valencia. Este  evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo de 2024 en el campo de tiro de La Pobla de Vallbona.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2024
  • Hora: 10:00 (punto de encuentro en el propio campo de tiro)
  • Lugar: Campo de Tiro de La Pobla de Vallbona
  • Precio de la prueba: 40€

Proceso de Inscripción:

Para participar, los interesados deben completar el formulario de inscripción oficial disponible en el sitio web de la FCCV. El pago de la inscripción, de 40 euros, debe realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta:

• Número de cuenta: ES88-2100-5068-5122-0000-4861
  • Concepto: DNI + Compak-Sporting

Requisitos Obligatorios:

Los participantes deben presentar la siguiente documentación, imprescindible para formalizar la inscripción y permitir la revisión por parte del personal autorizado:

• Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor.
  • Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000,00€.
  • Licencia de Armas en vigor.

Confirmación de Inscripción:

Una vez completado el formulario de inscripción, se enviará un correo electrónico desde competiciones@federacioncazacv.com a los participantes para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria, que incluye el justificante de pago y copias de la Licencia Federativa y el Seguro.

Fecha Límite:

El plazo de inscripción vía formulario se cierra el día 24 de mayo de 2024 a las 12:00 h. Se recomienda a los interesados realizar su inscripción con antelación para asegurar su participación en este destacado campeonato.

Para obtener más información, por favor visite el sitio web de la FCCV o contacte a través del correo electrónico mencionado anteriormente.

Resolución de presidencia