Inscripción Abierta para el Campeonato Comarcal de Valencia de Caza Menor con Perro 2024

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura de inscripciones para la Fase Comarcal del Campeonato de Caza Menor con Perro de la Provincia de Valencia 2024. Esta competición se llevará a cabo los días 14 y 28 de septiembre en el Coto Intensivo Bonavista de Bocairent, ofreciendo a los cazadores una oportunidad única de demostrar sus habilidades y disfrutar de un entorno natural inigualable.

El proceso de inscripción se realiza exclusivamente a través del formulario oficial de la FCCV, disponible en nuestra página web. Los interesados deberán completar su inscripción antes del 6 de septiembre a las 12:00. Posteriormente, los resultados del sorteo del día de participación serán comunicados el 9 de septiembre, ya sea por correo electrónico o a través del grupo de WhatsApp.

Detalles de Inscripción:

• Fecha límite de inscripción: 6 de septiembre a las 12:00
  • Fecha del sorteo de participación: 9 de septiembre
  • Fechas de la competición: 14 y 28 de septiembre
  • Lugar: Coto Intensivo Bonavista de Bocairent
  • Precio de la prueba: 75€ (sin comida) / 90€ (con comida incluida para participante y juez)
  • Número de cuenta para el ingreso: ES88-2100-5068-5122-0000-4861 (Concepto: Nombre+DNI)

Una vez completada la inscripción, la FCCV se pondrá en contacto con los participantes desde el correo competiciones@federacioncazacv.com o desde el teléfono 683345243 para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, imagen de la cartilla sanitaria de los perros, etc.). La inscripción vía formulario se cerrará definitivamente el jueves 12 de septiembre a las 12:00.

Invitamos a todos los cazadores interesados a participar en esta competición. ¡Los esperamos en el Coto Intensivo Bonavista de Bocairent para disfrutar de dos jornadas llenas de deporte y naturaleza!

Formulario de inscripción

Resolución de presidencia