Inscripción Abierta para el Campeonato Provincial de Podenco Ibicenco en Valencia

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura del período de inscripción para el Campeonato Provincial de Podenco Ibicenco de la Provincia de Valencia. Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 7 de septiembre, en el municipio de Camporrobles, Valencia.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 7 de septiembre
  • Lugar: Polideportivo de Camporrobles, Valencia
  • Hora de encuentro: 6:30 de la mañana

Proceso de Inscripción:

Para participar en este campeonato, los interesados deberán completar el formulario de preinscripción oficial de la FCCV. La preinscripción estará abierta hasta el viernes, 30 de agosto, a las 12:00 horas.

Precio de la Prueba: 80€

Número de Cuenta para el Ingreso: ES88-2100-5068-5122-0000-4861
Concepto: Nombre + DNI

Una vez rellenada la inscripción, el equipo de la FCCV contactará a los participantes desde el correo competiciones@federaciocazacv.com o a través del teléfono 683345243 para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, imagen de la cartilla sanitaria de los perros, etc.). La inscripción vía formulario se cerrará el viernes, 30 de agosto, a las 12:00 horas.

Requisitos para la Inscripción:

Para completar el formulario de inscripción, es indispensable contar con los siguientes documentos:

• Tarjeta Federativa de Caza FCCV
  • Seguro de Responsabilidad Civil (RC) superior a 600.000,00€
  • DNI
  • Cartillas sanitarias de los perros participantes

¡La FCCV anima a todos a participar en este campeonato!

Formulario de inscripción

Resolución presidencia