Inscripción Abierta para la FINAL del Campeonato Provincial de Recorridos de Caza

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura del proceso de inscripción para la FINAL del Campeonato Provincial de Recorridos de Caza, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio de 2024 en el campo de tiro LA BASETA, ubicado en Benicarló.

El evento comenzará a las 10:00, siendo el punto de encuentro el propio campo de tiro.

Información de Inscripción:

– Precio de la Prueba: 45€
– Número de Cuenta para Realizar el Ingreso: ES62-0081-0165-5300-0224-9635
– Concepto del Pago: DNI + Compak-Sporting

La inscripción también se podrá abonar directamente en el campo de tiro el día del evento.

Requisitos de Participación:

Para poder participar en el campeonato, es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:
– Tener la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor.
– Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000,00€.
– Poseer la Licencia de Armas en vigor.

La documentación mencionada deberá ser presentada para su revisión por parte del personal autorizado en el momento de la inscripción.

Plazo de Inscripción:

El formulario de inscripción oficial de la FCCV estará disponible hasta el 7 de junio de 2024 a las 12:00 h.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse y participar en este evento, ¡no faltes!.

Resolución de presidencia