Inscripción Abierta para la Final Provincial de Alicante de Compak-Sporting

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura del período de inscripción para la Final Provincial de Compak-Sporting de Alicante, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio de 2024. El evento tendrá lugar en el campo de tiro LA RAMBLA, ubicado en L’ Alqueria de Aznar, con el punto de encuentro fijado en el propio campo a las 10:00 horas.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 8 de junio de 2024
  • Lugar: Campo de tiro LA RAMBLA, L’ Alqueria de Aznar
  • Hora de encuentro: 10:00 horas
  • Precio de inscripción: 40€
  • Forma de pago: El pago se realizará en el propio campo de tiro.
  • Concepto de pago: DNI + Compak-Sporting

Requisitos para la Participación:

Los participantes deben presentar la siguiente documentación para poder inscribirse y participar en la prueba:

1. Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor.
  2. Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000,00€.
  3. Licencia de Armas en vigor.

Proceso de Inscripción:

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario de inscripción oficial de la FCCV y presentar la documentación requerida para su revisión por parte del personal autorizado. El formulario de inscripción está disponible hasta el día 7 de junio de 2024 a las 12:00 h.

Una vez completada la inscripción, los participantes recibirán un correo electrónico desde la dirección competiciones@federacioncazacv.com para confirmar su inscripción y solicitar la documentación necesaria, incluyendo el justificante de pago, la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana y el Seguro de Responsabilidad Civil.

¡La FCCV invita a todos los interesados a participar en este evento!

Resolución de presidencia