Inscripción para el Campeonato Provincial de Podenco Ibicenco en Alicante

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura de inscripciones para la Fase Provincial del Campeonato de Podenco Ibicenco de la Provincia de Alicante, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre. El lugar exacto del evento se confirmará próximamente.

El período de inscripción se encuentra abierto y se cerrará el jueves 5 de septiembre a las 12:00 horas. Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción oficial disponible en el sitio web de la FCCV.

Detalles de la Inscripción:

• Precio de la prueba: 80€
  • Número de cuenta para realizar el ingreso: ES40-0081-1346-4200-0101-8305
  • Concepto: Nombre + DNI

Una vez completada la inscripción, los participantes serán contactados a través del correo electrónico competiciones@federaciocazacv.com o del teléfono 683345243. Se les solicitará la documentación necesaria para formalizar su participación, incluyendo el justificante de pago y la imagen de la cartilla sanitaria de los perros.

Requisitos para la Inscripción:

• Tarjeta Federativa de Caza FCCV
  • Seguro de RC superior a 600.000,00€
  • DNI
  • Cartillas sanitarias de los perros participantes

Invitamos a todos los cazadores y aficionados al Podenco Ibicenco a inscribirse y participar en este evento.

Formulario de inscripción

Resolución de presidencia