Inscripción para la Final Provincial y Final Autonómica de Compak-Sporting

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) anuncia la apertura de inscripciones para la Final Provincial y Final Autonómica de Compak-Sporting, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio de 2024, en el campo de tiro de La Pobla de Vallbona. La competición dará inicio a las 10:00 horas.

Detalles de la Inscripción:

• Precio de la prueba:
    • Adultos: 40€
    • Juniors: 35€
    • También se puede abonar la inscripción en el propio campo de tiro.
  • Número de cuenta para realizar el ingreso:
    • ES88-2100-5068-5122-0000-4861
    • Concepto: DNI + Compak-Sporting

Se recuerda a todos los participantes que es imprescindible contar con la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor, un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000,00€, y Licencia de Armas en vigor.

Para formalizar la inscripción, será necesario presentar la documentación mencionada para su revisión por parte del personal autorizado. Una vez completado el formulario de inscripción, se contactará a los participantes desde el correo competiciones@federacioncazacv.com para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana, Seguro…).

Fecha Límite de Inscripción: La inscripción vía formulario se cierra el día 24 de mayo de 2024 a las 12:00 h.

Invitamos a todos los aficionados al Compak-Sporting a participar en esta importante cita deportiva y a demostrar sus habilidades en una competencia de alto nivel.

Para más información, no duden en contactarnos a través del correo competiciones@federacioncazacv.com

Formulario de inscripción

Resolución de presidencia