La armería Ramón Albero de Elda ofrecerá descuentos a los cazadores federados

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en esta ocasión a través de la Delegación de Alicante, continúa con su proyecto de ofrecer los mejores servicios externos a los federados, con la firma de convenios de colaboración con empresas especializadas y de reconocido prestigio en el sector cinegético.
A partir de ahora, todos los cazadores federados se podrán beneficiar de diferentes descuentos y asesoramiento personalizado en una de las armerías más prestigiosas y con mayor tradición de la provincia de Alicante, la Armería Ramón Albero, ubicada en la calle Pedrito Rico nº 50 de Elda, quien desde hace más de cincuenta años ofrece muy variados servicios a los cazadores alicantinos.
Desde la reparación, venta, asesoramiento y catalogación de armas, hasta la tramitación de nuestros seguros de caza, armas y licencias en toda España. Siempre a través de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. El extraordinario servicio de esta armería posibilita facilitar todo tipo de ayuda a los cazadores. Se trata de una de las armerías más veteranas de la provincia, ya que el negocio lo inicio el padre del actuar dueño en los años 60.
Destaca por su servicio de reparación exprés para casos urgentes y conserva la tradición de ser un punto de encuentro para todos los cazadores, la tradicional ‘guía’ para los aficionados al mundo cinegético. Su actual propietario es una persona curiosa, con gran sentido del humor y muy profesional. Integrado en las diferentes asociaciones lúdicas y festeras de la ciudad, también ofrecen notables servicios al mundo festero en lo relativo a las armas y su munición. Igualmente ofrece un gran atención a los amantes de la pesca, con todo tipo de material a disposición de los clientes.
El horario de tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.Los sábados solo abren por las mañanas. El teléfono para cualquier petición o consulta es el 965 382 602, al que siempre responde amablemente Ramón Albero, dispuesto a ofrecer el mejor consejo profesional y la solución adecuada a cualquier necesidad o inquietud de los cazadores.