La Comunidad Valenciana se Alza con el Título en el XXIX Campeonato de España de Silvestrismo

Este fin de semana, el municipio madrileño de Torres de la Alameda acogió el XXIX Campeonato de España de Silvestrismo. Este evento reunió a cerca de 300 aves cantoras y atrajo a más de 500 espectadores.

Bajo la organización de la Real Federación Española de Caza, la Federación Madrileña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, este evento tradicional se ha distinguido por la calidad excepcional de los cantos de jilgueros, pardillos, verderones, jilgueros camperos y sus mixtos, ofreciendo un espectáculo memorable para todos los presentes.

Nos complace anunciar que la Comunidad Valenciana ha conseguido un importante triunfo en esta prestigiosa competición. Juan Vicente Dolf, representante de la Comunidad Valenciana, se ha proclamado campeón en la variedad de pardillo, alcanzando un total de 74 puntos y demostrando la excelencia y dedicación de nuestros participantes en esta modalidad.

Este logro es un orgullo para la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Agradecemos a todos los participantes y asistentes por su apoyo y entusiasmo, y felicitamos a Juan Vicente Dolf por su destacada actuación y merecido título.