La Comunidad Valenciana se consagra como el mejor equipo autonómico de España en el XI Campeonato de Caza Menor con Perro

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana celebra el histórico triunfo de su equipo en la XI edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, donde se ha consagrado como el mejor equipo autonómico del país. El campeonato, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Puebla de Alcocer (Badajoz), reunió a los mejores cazadores de todo el territorio nacional.

El equipo valenciano, formado por Cristina Pérez, Diana López, Esther Julià, Toñi Mendieta, Carla Reig y Mar Bastard, brilló en la competición, destacándose tanto a nivel colectivo como individual.

En una actuación brillante, Mar Bastard Barberá se coronó campeona individual, logrando una puntuación de 1.110 puntos, que la colocó en lo más alto del podio y la consolidó como una de las cazadoras más prometedoras del panorama nacional.

Por su parte, Antonia Torre Mendieta también se destacó, obteniendo una meritoria quinta posición individual con 550 puntos, mientras que Diana López García sumó 360 puntos, demostrando su valía y contribuyendo al éxito del equipo valenciano.

Este triunfo es un reflejo del esfuerzo, la dedicación y el alto nivel de preparación de las cazadoras valencianas, que han puesto en lo más alto el nombre de la Comunidad Valenciana en el panorama nacional de la caza menor con perro.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, felicitamos a nuestras representantes por su extraordinario desempeño y les agradecemos por haber llevado con orgullo nuestra bandera en esta importante competición.