La Delegación de Alicante se reúne con el Director Territorial de Medio Ambiente

En la mañana de hoy, 19 de junio, el delegado provincial de Alicante, Oscar Corbí y el equipo Jurídico-Técnico de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana compuesto por Carmen Soriano y Carmen Herrero, se han reunido con el Director Territorial de la Consellería de Medio Ambiente, Enrique del Río, el jefe de servicio del Medio Natural, Juan Ramón Gazquez y el jefe de la sección forestal,  Carles Esteve.

Durante la reunión, se ha destacado la necesidad de fomentar la colaboración para la seguridad en cacerías, se han trasladado los problemas relacionados con la gestión de los daños a la agricultura de especies de caza mayor y se han propuesto nuevos métodos de control para las zonas con plaga de conejo.

Una reunión que ha concluido con el compromiso de agilizar los trámites con la administración para que el cazador actúe de la forma más rápida y efectiva posible y la colaboración continuada entre los dos entes, para seguir trabajando y mejorando la gestión cinegética.

Desde la Federación seguimos trabajando para asegurar que se cumplan los acuerdos en beneficio de nuestro colectivo y del medio ambiente de nuestra región.