La Delegación de Caza de Alicante recibe una subvención de la Diputación para la organización de eventos deportivos

La Delegación de Caza de Alicante, bajo la coordinación de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, ha sido beneficiaria del Plan de Ayudas a Clubes para la Organización de Eventos Deportivos de Especial Interés, correspondiente a la anualidad 2024. Esta ayuda, otorgada por la Excma. Diputación de Alicante, asciende a un total de 2.489,61 euros.

Los fondos recibidos están destinados a la organización de los campeonatos de caza de la próxima temporada, que se llevarán a cabo en diversas localidades de la provincia de Alicante. Estos eventos deportivos, que cuentan con una destacada relevancia dentro del ámbito cinegético, son parte fundamental de las actividades promovidas por la Delegación, con el objetivo de fomentar y apoyar la práctica de la caza.

Gracias a esta subvención, la Delegación de Caza de Alicante podrá continuar desarrollando su labor en la promoción de eventos que no solo enaltecen la tradición cinegética, sino que también fortalecen el deporte como un eje cultural y social en la provincia.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, se agradece a la Diputación de Alicante por su compromiso con el deporte y el fomento de las actividades que impulsan el desarrollo de la caza en la región. Asimismo, se invita a los aficionados y participantes a mantenerse atentos al calendario de campeonatos de la Federación de caza de la Comunidad Valenciana.