La Diputación de Castellón mantiene las subvenciones a la Delegación Territorial de Caza

[:es]El delegado de Caza de Castellón, Antonio Museros, y los vicedelegados, Leonardo Gil y Pablo Molina, han mantenido una reunión con el diputado de Desarrollo Rural, Santiago Pérez, y su asesor, Ramón Martinez, para presentarles el trabajo de la Federación en la provincia.
Durante la reunión, Pérez ha confirmado la continuidad de las subvenciones que aporta la Diputación a las partidas dirigidas a gestores cinegéticos, con un valor de 100.000 euros , al igual que se mantiene el convenio de 5.000 euros para el fomento del desarrollo rural, a través de diferentes vídeos de los pueblos de la provincia.
En esta primera toma de contacto, el diputado se ha interesado por todos los proyectos de la delegación y ha reconocido el valor y la riqueza que crea la caza en las localidades. Por otro lado, Pérez ha mostrado su predisposición a seguir colaborando con la Federación, tras una reunión distendida entre ambas entidades.
La Delegación de Caza de Castellón ha valorado de una manera muy positiva este encuentro y tiene como objetivo seguir en contacto con las distintas instituciones de la provincia.

[:va]El delegat de Caça de Castelló, Antonio Museros, i els delegats segons, Leonardo Gil i Pablo Molina, han mantingut una reunió amb el diputat de Desenvolupament Rural, Santiago Pérez, i el seu assessor, Ramon Martínez, per a presentar-los el treball de la Federació a la província.
Durant la reunió, Pérez ha confirmat la continuïtat de les subvencions que aporta la Diputació a les partides dirigides a gestors cinegètics, amb un valor de 100.000 euros, igual que es manté el conveni de 5.000 euros per al foment del desenvolupament rural, a través de diferents vídeos dels pobles de la província.
En aquesta primera presa de contacte, el diputat s’ha interessat per tots els projectes de la delegació i ha reconegut el valor i la riquesa que crea la caça en les localitats. D’altra banda, Pérez ha mostrat la seua predisposició a continuar col·laborant amb la Federació, després d’una reunió distesa entre totes dues entitats.
La Delegació de Caça de Castelló ha valorat d’una manera molt positiva aquesta trobada i té com a objectiu seguir en contacte amb les diferents institucions de la província.