La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza estuvo el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Fageca y hace unos días también realizó actividades en los municipios valencianos de Casinos y Alborache. Aún tiene previstas desarrollar más “Días de la Naturaleza” y talleres infantiles durante los meses de verano.
Tiro con arco, introducción a la cetrería, simulador de tiro y otras actividades y manualidades son las que se realizan a través de diferentes talleres en los que se enseña a construir cajas nido, identificación de huellas, pinturas rupestres, maquetas de ungulados o chapas con plumas, entre otros. La Escuela de Caza y Naturaleza se acerca así con estas jornadas a todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de los clubes de cazadores de la zona.
El pasado 10 de julio, la Escuela de Caza y Naturaleza organizó un “Día de la Naturaleza” en Alborache, que contó con la participación de muchos niños y jóvenes de la localidad. Una cita que se repite anualmente, gracias a la gran acogida que tiene.