La Escuela de Caza y Naturaleza estuvo el pasado fin de semana en Pilar de la Horadada, con motivo de la XX Feria provincial de Perdiz Con Reclamo, que organiza el club de caza ‘La Peña’ junto al Ayuntamiento de la localidad. Una jornada que corrió a cargo de la Delegación Provincial de Caza de Alicante.
Durante la jornada, los más pequeños pudieron descubrir el mundo de la caza y la importancia de cuidar el medio ambiente a través de diferentes actividades, entre ellas, el tiro con arco y la introducción a la cetrería. Además, a través de talleres y otras manualidades pudieron aprender divirtiéndose con identificación de huellas, pinturas rupestres y realización de chapas con plumas.
Los asistentes a la feria de Pilar de la Horadada conocieron de mano de la Escuela de Caza la Cetrería, su historia y cómo se practica.
Gracias a estas jornadas la Escuela de Caza y Naturaleza se acerca a todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de los clubes de cazadores. Al acto asistieron el concejal de Deportes y el presidente del club de caza “La Peña”, Domingo Martínez Muñoz, junto a miembros de la Junta Directiva y socios del club.