La FCCV pospone también todas sus competiciones y eventos deportivos programados para la primera quincena de abril

[:es]Ante la prórroga del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia que todas las competiciones y eventos deportivos programados para la primera quincena de abril también serán pospuestos para más adelante.
Con motivo del coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes con el fin de evitar concentraciones de personas tanto en espacios cerrados como abiertos, así como impedir los desplazamientos de aficionados a eventos que no sean estrictamente necesarios, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana decidió ya posponer todas sus actividades hasta que la situación se estabilizase. Sin embargo, con la decisión de prorrogar durante quince días más el Estado de Alarma, se amplía esta decisión, al menos, hasta la primera quincena de abril.
Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar, pero en este momento es prioritario quedarnos en casa.
Para más información:
-Delegación de Castellón: 964 201 154