La FCCV solicitará a la Consellería que este año la publicación de la Orden General de Vedas se realice con mayor celeridad y se tenga en cuenta las propuestas de los cazadores valencianos para configurar su redacción.
Este ha sido uno de los asuntos que han abordado hoy el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Segui y los delegados de Castellón, Valencia y Alicante, Máximo Belenguer, Raúl Esteban Cano y Miguel Ángel Romero, respectivamente, quienes durante toda una jornada de trabajo han determinado la posición que la Federación mantendrá en los próximos Consejos Provinciales de Caza y en el posterior Consejo Valenciano, de donde saldrá la redacción definitiva de la Orden General de Vedas para esta temporada.
La FCCV confía que las demandas de los cazadores valencianos sean atendidas por la Administración Autonómica y puedan desarrollarse las iniciativas sobre protección, fomento y ordenación del aprovechamiento de los recursos cinegéticos que propondrá la Federación. En la reunión han participado también los miembros del Gabinete Técnico federativo que coordina Román Samper.