La FCCV trata con la Dirección General de Deportes el fomento de la actividad cinegética a través de la Escuela de Caza

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, junto a miembros del Gabinete Técnico  de la entidad, han mantenido un encuentro con el Director General de Deportes, Josep Miquel Moya, sobre asuntos que afectan actualmente a la Federación.
Durante la reunión han abordado el fomento de la actividad cinegética y la labor de divulgación que tiene la Escuela de Caza dentro de nuestra Federación y las diferentes modalidades y actividades que ofrece, desde la cetrería hasta la identificación de huellas.
El director General de Deportes mostró su predisposición a estudiar las propuestas de la Federación de Caza.