La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana Acompañó a Manuel Ruiz a La Gala del Deporte YoSoyNoticia.es 2024

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana acompañó a Manuel Ruiz, campeón de España de Perdiz con Reclamo, a la Gala del Deporte YoSoyNoticia.es 2024. Este evento, que reconoce a los deportistas valencianos más destacados del año, se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia el pasado lunes 20 de mayo.

La novena edición de los premios YoSoyNoticia.es reunió a numerosas personalidades del mundo del deporte, como Vicente Del Bosque, Marcelino García Toral, Benito Floro, Lluna Clark, Juan I Gallardo (Director de MARCA), Felipe del Campo (Gol Play TV) y el actor José de Luna, entre otros. De forma desinteresada pusieron su granito de arena para dar visibilidad al deporte más meritorio.

Durante la gala, se celebró la dedicación y los logros de los deportistas y clubes más meritorios del deporte valenciano en el último año. Manuel Ruiz fue uno de los nominados por su excepcional desempeño en la modalidad de Perdiz con Reclamo, consolidándose como un referente en esta disciplina. Estuvo acompañado del delegado de perdiz con reclamo de la Federación de Caza de Alicante y juez nacional, Fernando Martínez.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se enorgullece de contar con deportistas de tan alto nivel como Miguel Ruiz y reafirma su compromiso en apoyar y promover las diversas modalidades de caza en la región. Esta nominación en la Gala del Deporte YoSoyNoticia.es subraya la importancia y el valor del deporte de la caza dentro del panorama deportivo valenciano.