La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apoya las movilizaciones del sector rural

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana muestra su apoyo a las demandas de los agricultores y ganaderos en defensa del futuro del sector agrario. Ya hay convocadas manifestaciones en muchas ciudades de España para reclamar precios justos y que se abaraten los costes de producción con el fin de poder salir de la crisis en la que se encuentra el sector.
Raúl Esteban ha declarado que “el presente y el futuro del mundo rural no se puede sostener sin la agricultura y ganadería, motor económico imprescindible de nuestros pueblos. Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apoyamos firmemente las reivindicaciones del sector agrícola y ganadero para que la administración tome conciencia de la gravedad del problema y su relación con el cambio climático y la despoblación”. “Nuestro colectivo tiende la mano a nuestros compañeros de AVA-ASAJA, con quienes nos unen intereses comunes a favor del mundo rural”.
Las movilizaciones en defensa del mundo rural están convocadas por las organizaciones ASAJA, COAG y UPA con el lema ‘En defensa de su futuro’.
[:]