La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana convoca el concurso de Fotografía “Esto es caza”

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana abre el plazo de inscripción para el Concurso de Fotografía “Esto es caza” que desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre buscará las mejores instantáneas que reflejen cómo ven los propios cazadores la caza.
En el concurso “Esto es caza” podrá participar todo aquél a quien le guste la fotografía y sea mayor de 14 años de edad.  Las imágenes han de tener unas medidas mínimas de 15×20 cm (alto y ancho) y deberán estar en formato JPF, PNG o TIFF y se deberán enviar a la dirección de email: comunicacion@365web.es
La fotografía ganadora ilustrará la felicitación de Navidad de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y se escogerán 12 fotografías más de entre todas las recibidas para confeccionar el calendario de la Federación de Caza para el 2020. El autor de la foto ganadora, que será además portada del calendario, se llevará una cesta de Navidad cortesía de Armeria PONOIG compuesta por Escopeta Cal410, Cajón de cartuchos GB cal 12 Zorzal, pantalón, chaqueta, gorra, bragas, canana, portaperchas y mochila caza. Las otras 12 fotos seleccionadas recibirán un calendario impreso de la Federación de Caza.
El ganador y los finalistas se darán a conocer el próximo 16 de diciembre a través de nuestras redes sociales.
Consulta a continuación las Bases concurso fotografía ESTO ES CAZA«.
[:va]La Federació de Caça de la Comunitat Valenciana obri el termini d’inscripció per al Concurs de Fotografia “Això és caça” que des de hui i fins al pròxim 13 de desembre buscarà les millors instantànies que reflectisquen com veuen els mateixos caçadors la caça.
En el concurs “Això és caça” podrà participar tot aquell a qui li agrade la fotografia i siga major de 14 anys. Les imatges han de tindre unes mesures mínimes de 15×20 cm (alt i ample) i hauran d’estar en format JPG, PNG o TIFF i s’hauran d’enviar a l’adreça d’email: comunicacion@365web.es
La fotografia guanyadora il·lustrarà la felicitació de Nadal de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana i es triaran 12 fotografies més de totes les rebudes per a confeccionar el calendari de la Federació de Caça per a 2020. L’autor de la foto guanyadora, que serà a més portada del calendari, s’emportarà una cistella de Nadal cortesia de l’Armeria PONOIG composta per Escopeta Cal410, Calaix de cartutxos GB calç 12 Tord, pantalons, jaqueta, gorra, bragues, *canana, portapenxador i motxilla caça. Les altres 12 fotos seleccionades rebran un calendari imprés de la Federació de Caça.
El guanyador i els finalistes es donaran a conéixer el pròxim 16 de desembre a través de les nostres xarxes socials.
Consulta a continuació les Bases del concurs de fotografia “Això és caça”.