La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana desea la pronta recuperación del cazador herido en Bétera

[:es]Esta mañana un cazador federado ha resultado herido accidentalmente de un disparo mientras cazaba en el término municipal de Bétera.
Asimismo, agradecemos la rápida actuación de todos los que le acompañaban en el momento del accidente, que han avisado inmediatamente a los servicios de emergencia. Un equipo del SAMU se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde le han realizado la primera asistencia.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana como desde el Club Deportivo de Caza “Bétera la Amistad», al que pertenece el cazador herido, deseamos la pronta recuperación de nuestro compañero. Y recordamos mucha precaución durante las jornadas de caza.

[:va]Este matí, un caçador federat ha resultat ferit accidentalment d’un tret mentre caçava en el terme municipal de Bétera.
Així mateix, agraïm la ràpida actuació de tots els que li acompanyaven en el moment de l’accident, que han avisat immediatament als serveis d’emergència. Un equip del SAMU s’ha traslladat fins al lloc dels fets, on li han realitzat la primera assistència.
Des de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana com des del Club Esportiu de Caça “Bétera l’Amistat”, al qual pertany el caçador ferit, desitgem la ràpida recuperació del nostre company. I recordem molta precaució durant les jornades de caça.