La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana explica a los clubes de Silvestrismo la situación actual de esta modalidad

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido con los presidentes de los clubes de Silvestrismo en el Campo de Tiro de La Pobla de Vallbona para abordar la situación actual de esta modalidad.
A todos los asistentes se les ha informado sobre las actividades y acuerdos alcanzados con la Plataforma Nacional en Defensa del Silvestrismo, en relación a la cría en cautividad como alternativa a las capturas, prohibidas desde 2018 por la Unión Europea.
Del mismo modo, se ha debatido las propuestas de captura y anillamiento científico por parte de la Conselleria y se ha elaborado el calendario de concursos para la temporada 2020.
Desde la Federación, seguiremos trabajando para que esta modalidad tan arraigada en nuestra Comunidad para que pueda volver a practicarse.
[:va]El president de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban, s’ha reunit amb els presidents dels clubs de Silvestrisme en el Camp de Tir de La Pobla de Vallbona per a abordar la situació actual d’aquesta modalitat.
A tots els assistents se’ls ha informat sobre les activitats i acords aconseguits amb la Plataforma Nacional en Defensa del Silvestrisme, en relació amb la cria en captivitat com a alternativa a les captures, prohibides des de 2018 per la Unió Europea.
De la mateixa manera, s’ha debatut les propostes de captura i anellament científic per part de la Conselleria i s’ha elaborat el calendari de concursos per a la temporada 2020.
Des de la Federació, continuarem treballant perquè aquesta modalitat tan arrelada en la nostra Comunitat perquè puga tornar a practicar-se.[:]