La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana Felicita a Julián Moreno Villar por sus Éxitos en el Campeonato de España RRCC

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicita a Julián Moreno Villar por su extraordinaria actuación en el Campeonato de España RRCC, celebrado recientemente en Tenerife. Julián ha logrado coronarse campeón de España en la categoría Senior por tercer año consecutivo, consolidando su posición como uno de los referentes en el ámbito de la caza deportiva en nuestro país.

Además de su destacado rendimiento en la categoría Senior, Julián ha alcanzado el quinto puesto en la clasificación general del campeonato, compitiendo contra los mejores tiradores de todas las categorías a nivel nacional. Este logro es un testimonio de su dedicación, habilidad y perseverancia en el deporte de la caza.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana reconoce el esfuerzo y la pasión de Julián Moreno Villar, que no solo representan un ejemplo a seguir para los tiradores de nuestra comunidad, sino también para todos los aficionados a este deporte a nivel nacional. Su compromiso y excelencia son fuente de orgullo para todos nosotros.