La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana muestra sus condolencias ante el fallecimiento de José María Aguas Romero

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente la pérdida del actual presidente del Club de Cazadores de Vilamarxant, José María Aguas Romero.

José María Aguas Romero era presidente del Club de Cazadores de Vilamarxant desde hace cerca de 20 años y era muy querido por todos los compañeros.

Los que lo deseen podrán darle el último adiós en el tanatorio de Vilarmaxant hasta las 15h de este jueves. El entierro se celebrará esta misma tarde a las 17h en la Iglesia de Santa Catalina de Vilamarxant.

Desde la Federación de Caza y todos los que formamos parte de la familia federada expresamos nuestras condolencias y nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos tras su muerte.
Descanse en paz.