La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana muestra sus condolencias ante el fallecimiento de Manuel March Navarro

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente la pérdida del actual presidente del Club de Cazadores de Torrent. Manuel March Navarro, conocido entre todos sus allegados como “el Fonti”.
Manuel era presidente del Club de Cazadores de Torrent desde el pasado mes de abril y era muy querido por todos los compañeros.
Los que lo deseen podrán darle el último adiós en el tanatorio de Memora de Torrent. El entierro se celebrará mañana sábado a las 15:00 horas en la iglesia de la Ermita.
Desde la Federación de Caza y todos los que formamos parte de la familia federada expresamos nuestras condolencias y nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos tras su repentina muerte.
Descanse en paz.
[:]