La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana presente en la celebración de la Virgen del Pilar en Alicante

El pasado fin de semana, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana tuvo el honor de estar representada en los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Nuestro delegado para la provincia de Alicante, Óscar Corbí, participó en las celebraciones junto con miembros de la Guardia Civil, demostrando una vez más el compromiso de nuestra Federación con las instituciones y las tradiciones que forman parte del tejido social de nuestra comunidad.

La festividad, que se llevó a cabo en Alicante, contó con la participación de numerosos representantes de la sociedad civil, autoridades locales y cuerpos de seguridad, en un ambiente de respeto y devoción. Óscar Corbí expresó su satisfacción por haber compartido este momento con los agentes de la Guardia Civil, subrayando la importancia de los lazos entre el colectivo cinegético y las fuerzas de seguridad en la protección del entorno natural y la promoción de la caza.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, reiteramos nuestro agradecimiento a la Guardia Civil por su invitación a este acto tan significativo y reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo conjunto en favor de la conservación del medio ambiente, el respeto por la fauna y el cumplimiento de la legalidad en la práctica de la caza.