La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana realizó una edición más de su Curso de Organización y Seguridad en Ganchos y Batidas en Rosildos, Castellón

El pasado 25 de mayo, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana llevó a cabo una nueva edición de su curso de Organización y Seguridad en Ganchos y Batidas en Rosildos, Castellón. El evento, que atrajo a numerosos entusiastas y profesionales del ámbito cinegético, destacó por la participación activa y el compromiso de todos los asistentes.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación. Su implicación es fundamental para seguir fomentando la seguridad y la correcta organización en nuestras actividades de caza.

Asimismo, extendemos un agradecimiento especial al Club de Caçadors La Alegria de Serra En Garceran por su inestimable colaboración y apoyo logístico, y al Ayuntamiento de Sierra Engarcerán por su cooperación para la realización de este curso. Sin su ayuda, este evento no habría sido posible.

El curso abordó temas cruciales como la planificación de ganchos y batidas, medidas de seguridad, y la correcta gestión de las jornadas cinegéticas, asegurando que todos los participantes adquieran conocimientos esenciales para una práctica segura y responsable de la caza.

¡Nos vemos en el próximo curso! Seguiremos trabajando para ofrecer más formación y eventos que fortalezcan la comunidad cinegética de la Comunidad Valenciana.