La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana reconoce el trabajo de la Guardia Civil para garantizar el cumplimiento de las normas en el monte

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana acudió ayer al Ayuntamiento de Canals para trasladar la problemática de los usuarios que no respetan la señalización en el monte. En este sentido, la Federación de Caza respalda la difícil tarea que realiza tanto la Guardia Civil como agentes medioambientales en el monte para que todos los usuarios cumplan las normas.
En especial, valora el trabajo de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la demarcación de Vallada y agradece la predisposición del Ayuntamiento de Canals a colaborar para poner solución a esta situación, que lamentablemente, se produce de manera constante durante las jornadas de caza.

Imagen extraída de la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter