La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se incorpora a Mutuasport

[:es]A partir de este mes de enero, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana tramitará sus seguros con la compañía Mutuasport. Todos los federados podrán disfrutar de amplias coberturas en Responsabilidad Civil, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, entre otras.
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha querido mantener los precios que tenían el pasado año, mejorando algunas de las coberturas como, por ejemplo, en el seguro PREMIUM (antiguo PM), que aumenta la cobertura a 1.590.000€ (Seguro de Responsabilidad Civil) y a 60.000€ por daños propios como caídas fortuitas durante la acción de caza. En el citado seguro PREMIUM, además, están incluidos dos anexos de perros de forma gratuita.
Por otro lado, el seguro de jefe de batidas (que hasta ahora costaba 22 euros) está incluido al contratar cualquiera de los tipos de seguros Q, S o Premium que ofrecemos.
Todos los seguros cubren:
Daños a familiares. Los daños que podamos ocasionar CAZANDO -PERSONALES Y MATERIALES- a un FAMILIAR DIRECTO (padres, cónyuge, hijos, hermanos, tíos…)
Gastos sanitarios ilimitados. En TODOS los CENTROS CONCERTADOS de la Comunidad Valenciana. Gastos de salvamento (helicóptero incluido).
Daños por perros. Los daños causados por CUALQUIERA DE NUESTROS PERROS en la acción de cazar.
Defensa jurídica especializada. A cargo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Caza con arco, cetrería, tiro y pesca. Responsabilidad Civil incluida.
Daños al arma. Hasta 1.500 euros (con el seguro Premium) por daños por reventón de cañón (incluye óptica y rifle) y por robo del arma en terreno y jornada de caza.
2 anexos de perros gratis (con el seguro Premium) y 4 anexos al renovar la póliza a partir del siguiente año.
A partir de 2020 las nuevas renovaciones de seguros se tramitarán ya con la nueva compañía. Mientras tanto, seguirán en vigor y con las mismas coberturas hasta su caducidad los tramitados hasta fecha 31/12/2019. Cabe destacar que todos los seguros incluyen la tarjeta federativa, con la que están cubiertos los daños propios del federado y, también, se pueden beneficiar de importantes descuentos en tiendas, servicios y cursos, así como un servicio jurídico gratuito para multas, consultas, etc.
¡Caza seguro, caza con Mutuasport!
[:va]A partir d’aquest mes de gener, la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana tramitarà les seues assegurances amb la companyia Mutuasport. Tots els federats podran gaudir d’àmplies cobertures en Responsabilitat Civil, incloent-hi les cobertures per als seus gossos de caça, Defensa Jurídica i Accidents Personals, entre altres.
La Federació de Caça de la Comunitat Valenciana ha volgut mantindre els preus que tenien l’any passat, millorant algunes de les cobertures com, per exemple, en l’assegurança PREMIUM (antic PM), que augmenta la cobertura a 1.590.000 € (Assegurança de Responsabilitat Civil) i a 60.000 € per danys propis com a caigudes fortuïtes durant l’acció de caça. En l’assegurança PREMIUM, a més, estan inclosos dos annexos de gossos de manera gratuïta.
D’altra banda, l’assegurança de cap de batudes (que fins ara costava 22 euros) està inclòs en contractar qualsevol dels tipus de segurs Q, S o Premium que oferim.
Totes les assegurances cobreixen:
– Danys a familiars. Els danys que puguem ocasionar CAÇANT -PERSONALS I MATERIALS- a un FAMILIAR DIRECTE (pares, cònjuge, fills, germans, oncles…)
– Despeses sanitàries il·limitades. En TOTS els CENTRES CONCERTATS de la Comunitat Valenciana. Despeses de salvament (helicòpter inclòs).
– Danys per gossos. Els danys causats per QUALSEVOL DELS NOSTRES GOSSOS en l’acció de caçar.
– Defensa jurídica especialitzada. A càrrec de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana.
– Caça amb arc, falconeria, tir i pesca. Responsabilitat Civil inclosa.
– Danys a l’arma. Fins a 1.500 euros (amb el segur Premium) per danys per rebentada de canó (inclou òptica i rifle) i per robatori de l’arma en terreny i jornada de caça.
– 2 annexos de gossos gratis (amb el segur Premium) i 4 annexos en renovar la pòlissa a partir del següent any.
A partir de 2020 les noves renovacions d’assegurances es tramitaran ja amb la nova companyia. Mentrestant, seguiran en vigor i amb les mateixes cobertures fins a la seua caducitat els tramitats fins a data 31/12/2019. Cal destacar que totes les assegurances inclouen la targeta federativa, amb la qual estan coberts els danys propis del federat i, també, es poden beneficiar d’importants descomptes en botigues, serveis i cursos, així com un servei jurídic gratuït per a multes, consultes, etc.
Caça segur, caça amb Mutuasport!