La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y la Dirección General de Prevención de Incendios abordan el papel de los cazadores en la lucha contra incendios

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido esta semana con el Director General de Prevención de Incendios, Diego Marín, para tratar el papel de los cazadores en la lucha contra los incendios forestales.
Por parte de la Federación de Caza se puso de manifiesto la importancia de dar visibilidad al colectivo de cazadores en cuanto a prevención y extinción de incendios y se trataron las posibles vías subvencionables desde la Dirección General.
Asimismo, acordaron abrir nuevas vías de colaboración entre la Dirección General de Prevención de Incendios y la Federación de Caza. En este sentido, se abordó la necesidad de trabajar protocolos de actuación para que los cazadores sepan qué hacer ante la detección de un incendio y cursos de formación con mecanismos de rápida intervención.
[:va]El president de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban, s’ha reunit aquesta setmana amb el Director General de Prevenció d’Incendis, Diego Marín, per a tractar el paper dels caçadors en la lluita contra els incendis forestals.
Per part de la Federació de Caça es va posar de manifest la importància de donar visibilitat al col·lectiu de caçadors quant a prevenció i extinció d’incendis i es van tractar les possibles vies subvencionables des de la Direcció General.
Així mateix, van acordar obrir noves vies de col·laboració entre la Direcció General de Prevenció d’Incendis i la Federació de Caça. En aquest sentit, es va abordar la necessitat de treballar protocols d’actuació perquè els caçadors sàpien què fer davant la detecció d’un incendi i cursos de formació amb mecanismes de ràpida intervenció.
[:]