La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Mutuasport se reúnen para afrontar los nuevos cambios

[:es]El Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban Cano, y el Presidente de Mutuasport, José María Mancheño, se han reunido esta semana  para dialogar sobre el futuro de los cazadores federados y mantener la seguridad del sector de la caza en la comunidad valenciana.
Desde el 1 de enero de 2020, la Federación de la Comunidad Valenciana de Caza y Mutuasport han vuelto a tomar los mismos caminos. De esta manera, todos los cazadores federados están disfrutando de unas coberturas más amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, en todas y cada una de modalidades que soportamos.
En palabras de Raúl Esteban, “trabajar con Mutuasport, donde están aseguradas el resto de federaciones de caza, es un paso importante para estar más unidos que nunca y defender los intereses que todos compartimos”.

El tema principal que trataron, fueron las mejoras que se han realizado en sus pólizas para ofrecer el mejor servicio.
Las sustanciales mejoras de sus pólizas para sus asegurados son las siguientes:
• Cobertura de gastos sanitarios ILIMITADOS (hasta 24 meses) en centros concertados.
• Incremento de los capitales asegurados en la cobertura de daños propios de todos los documentos únicos excepto en el PREMIUM, es decir, “N” “Q” “S” y “R”, pasando de 42.100€ a 50.000€.
• Ampliación de la cobertura temporal por los daños producidos por los perros perdidos más allá de los 30 días actuales.
• Cobertura del rescate de los perros hasta un límite de 3.000 euros por siniestro y año.
• Robo y daños causados a las armas de fuego (incluido rifle y óptica del visor) en los casos de explosión del cañón en todos los documentos únicos, con un límite de 300 euros en los documentos tipo “N” y “Q”, en el “S” de 750 euros y de 1.500 Euros en el premium.
• Ampliación temporal de la cobertura de los daños producidos por las aves de cetrería a todo el año sin necesidad de contratar el anexo.
Este esfuerzo sitúa a Mutuasport en cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.
Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.
¡Caza seguro, caza con Mutuasport![:]