La Federación de Caza, en la manifestación de los agricultores y ganaderos: "Cuentan con todo nuestro apoyo"

[:es]El papel de los agricultores y ganaderos como motor socioeconómico del mundo rural y su vinculación con la actividad cinegética son, junto a su implicación y contribución en la conservación del medio, las razones fundamentales por las que la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apoya las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos por un mundo rural justo.
Miles de personas han colapsado esta mañana las calles de la capital valenciana reivindicando medidas que frenen la crisis que atraviesa el sector agrario y ganadero y en busca de soluciones ante la situación límite a la que se enfrenta el mundo rural. Una manifestación a la que han asistido también representantes de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, entidad adherida a la manifestación.
Raúl Esteban, presidente de la FCCV, ha puesto de manifiesto la importancia de la unión entre el colectivo de cazadores y agricultores, quienes comparten los mismos intereses y sufren los mismos problemas derivados del abandono al que está sometido el mundo rural. “Hoy es un día para estar unidos. Cuentan con todo nuestro apoyo”, ha declarado.

De izquierda a derecha. Cristóbal Aguado, presidente de AVA; Raúl Esteban, presidente de la FCCV; y Carles Peris, secretario general de La Unió de Llauradors i Ramaders e

[:]