La Federación de Caza, FOCSE y UASO abordan con el Director General la posibilidad de retomar las capturas

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, la Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española (FOCSE) y la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas (UASO) se han reunido esta mañana con el director general de Medio Natural de la Conselleria de Agricultura, Benjamín Pérez Rocher, para afrontar las posibilidades en cuanto a la recuperación de las capturas en la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, junto a los  presidentes de FOCSE, Miguel Soler Tatay, y de  UASO, Jaime Pomares Mora, respectivamente, agradecen al director general haberles recibido y poder abordar la situación de la modalidad, que tanto preocupa al colectivo.

Desde hace tiempo todas las asociaciones están trabajando intensamente y de manera conjunta las líneas a seguir para poder retomar las capturas en el campo.