El equipo de Cocentaina, campeón provincial de Blancos a brazo

El equipo de Cocentaina se ha proclamado ganador del campeonato provincial de clubes de blancos a brazo, disputado este fin de semana en las instalaciones del campo de tiro “La Rambla” de la Alquería de Aznar y organizado por la Federación de Caza en Alicante. El club de Cocentaina está formado por los tiradores: Juanma Richart Lucas, Sergio Reig Castelló, David Enguix Cots, Enrique Mateu Buendía y Jorge López Bernabéu.

La tercera tirada puntuable del campeonato de Alicante de Blancos a brazo la protagonizaron también: Ernesto Artes Montor, quién se alzó con el primer puesto mejor de la jornada, seguido por Jorge Llorens, en segundo lugar, y Antonio Navarro como tercero.

El día de la competición fue espléndido, con sol y una temperatura más propia del inminente verano. Mucha expectación y un total de 175 escopetas para intentar llegar a lo más alto del podio. Una vez tirados los diez blancos, tan sólo un tirador llegó cubiertos al blanco 10, lo que da idea de la buena actuación de los colombaires.

La entrega de los trofeos y regalos a los mejores clasificados, y al equipo vencedor, cerró la magnífica prueba programada dentro del calendario para esta modalidad deportiva que organiza la delegación provincial de caza de Alicante.

La cuarta y penúltima prueba tendrá lugar el próximo 19 de junio en el campo de tiro de Denia, celebrándose la gran final de nuevo en el campo de Tiro “La Rambla”, el día 26. La Federación felicitó a los ganadores, dando la enhorabuena a todos los participantes por su destacada actuación. También se reconoció al club de caza “La Moderna Contestana” de Cocentaina, por su magnífica labor en el desarrollo de la prueba.