La Federación de Caza junto a los clubes de Cazadores prosiguen la desinfección de municipios de la Comunitat

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana junto a los clubes de cazadores siguen colaborando en la desinfección de municipios frente al COVID-19. Desde que comenzó la emergencia sanitaria, el colectivo de cazadores se ha volcado en ayudar con sus propios recursos y donaciones de dinero, destinadas a frenar el coronavirus. Gestos que demuestran nuevamente su solidaridad.
En los últimos días se han sumado nuevas localidades a la lista de municipios desinfectados gracias a la colaboración económica que se ha establecido entre la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y los clubes de cazadores. En concreto, se han realizado tareas de desinfección en cuatro municipios más, con lo que alcanzan ya la veintena de pueblos libres de virus. Se trata de Barracas, Pina, Benafer y Toro, que se suman a las desinfecciones realizadas en Alcudia de Veo, Toga, TorrechivaCastellnovo, Espadilla, Azuebar y Soneja.
En Alicante, también se han desarrollado más intervenciones en Monforte y se ha fumigado la zona de Almoradí Novelda y Aspe Novelda, así como el municipio de Albatera y otras localidades como Aspe, Tibi y Hurchillo. Asimismo, en Valencia se ha actuado en Algimia de Alfara Sagunto.
Los clubes se están volcando en ayudar con numerosas acciones solidarias, tal y como ha quedado demostrado estos días. Una vez más, ¡gracias a todos!

[:]